BARRITA ENERGÉTICA MEDITERRANEA

Perfecta combinación entre hidratos de absorción rápida y compleja. La barrita energética Mediterránea de SporTurrón es tu mejor aliada en momentos de máxima exigencia, una inyección rápida de energía que te ayudará a alcanzar tus principales objetivos.

Producto muy rico en MCT (Triglicéridos de Cadena Media), grasas de rápida metabolización y de inmediata disponibilidad, que darán garantía a tus entrenamientos y competiciones de larga duración.

Otra de sus características a tener en cuenta es su completo aminograma que hace de su alto contenido en proteínas de AVB (Alto Valor Biológico) un importante refuerzo a nivel muscular para evitar el catabolismo derivado del esfuerzo.

Completa en vitaminas del grupo E y minerales como por ejemplo el Calcio (Ca), que ayudarán a paliar la aparición de radicales libres derivados de la oxidación durante la actividad ó que tienen influencia en fases tan importantes como la contracción muscular.

Éstas y otras características harán de la barrita energética Mediterránea de SporTurrón la perfecta elección para afrontar con garantías tu objetivo por exigente que sea.



Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.