Sobre nosotros

Presentamos la nueva línea de productos bajo la enseña de “Sporturron" adaptando al mercado una nueva forma de aprovechar las innumerables ventajas saludables de un producto tan tradicional y tan nuestro como el turrón.

Conocedores de que amplios y diversos estudios avalan la importancia del consumo de frutos secos y miel para la salud (dieta mediterránea) y elaborando estudios nutricionales para conocer de primera mano las ventajas de estos productos para el deporte, concluimos que por sus características, composición y formulación estamos ante uno de los mejores productos en el mercado actual para cualquier tipo de deporte.

Iniciamos nuestra andadura en este nuevo segmento con dos referencias en las que mezclamos las cualidades nutritivas de nuestro turrón con las de la naranja y con la inminente salida al mercado del elaborado con pipas de girasol para disponer nuestros dos primeros productos en el mercado. Pero continuamos en la incesante labor de en breve poder ofrecer a nuestros consumidores una amplia gama de variedades, siempre persiguiendo el objetivo de la funcionalidad para la que están creados los productos.

Los informes nutricionales elaborados con las primeras producciones, nos confirmaron que la composición del producto era ideal para todo tipo de deportes, incluso los de alto rendimiento y alta exigencia física, por la rápida respuesta en la recuperación energética. Incluso nos aporta como información que tiene la característica que ayuda a la regeneración muscular, aspecto importante en los grandes esfuerzos físicos.

El producto es apto para cualquier momento de la actividad física, aunque es especialmente recomendado ANTES y DURANTE la realización del mismo.

Otra de las características que debemos mencionar como muy importante es que es un producto 100% NATURAL y LIBRE DE GLUTEN, aspecto fundamental para su consumo.

Por todo ello, podemos afirmar que Sporturron es tu mejor aliado en el ejercicio físico.






No solo está destinado a las personas que hacen ejercicio físico, también es un complemento ideal para cualquier actividad del día a día que nos haga necesario un aporte energético.

Desde niños con necesidad de complementar su dieta habitual, jóvenes en épocas donde se requieren ayudas alimentarias, personas que necesiten aportes en su alimentación habitual y como no también cuando llegas a una edad que un poco de energía complementaria no te viene nada mal!!!.

¡¡TU AYUDA DIARIA PARA QUE TUS DÍAS SEAN BIEN ENÉRGICOS!!


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.